REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Uso de tecnologías de información y comunicación dentro de empresas de medios de comunicación masiva en México

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Soto, María Dolores es_MX
dc.contributor.author Herrera Merino, Eduardo es_MX
dc.date.accessioned 2016-09-05T13:47:46Z
dc.date.available 2016-09-05T13:47:46Z
dc.date.issued 24/05/2016
dc.identifier.other 410317
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/895
dc.description Tesis (maestría en informática y tecnologías computacionales)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Básicas es_MX
dc.description.abstract Information and communication technology achieves a significant degree of penetration in the industry and implies a paradigm shift in mass media companies. That is why it’s interesting to know the use of information and communication technology within companies of mass media communication in Mexico, to see if the global trend is reflected in the country and ICT are implemented properly, with the necessary support within the same company. A new technology adoption model was created, based on previous models, and a questionnaire base on it, which was answered by a national sample. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Tecnología de la información es_MX
dc.subject Medios de comunicación masiva es_MX
dc.title Uso de tecnologías de información y comunicación dentro de empresas de medios de comunicación masiva en México es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta