REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Propuesta de un modelo de outsourcing que garantice la relación cliente-proveedor para la reducción de problemas de calidad en una empresa del ramo electrónico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Montejano García, Salomón es_MX
dc.contributor.advisor Mora Álvarez, Zaida Antonieta es_MX
dc.contributor.advisor Villalobos García, Alfredo es_MX
dc.contributor.author Mejía Bernal, Gerardo Armando es_MX
dc.date.accessioned 2016-08-30T14:22:10Z
dc.date.available 2016-08-30T14:22:10Z
dc.date.issued 2011-05
dc.identifier.other 350675
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/866
dc.description Tesis (maestría en ciencias económicas y administrativas, especialidad de desarrollo de capital humano)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. es_MX
dc.description.abstract RESUMEN El presente trabajo muestra una de las principales actividades que se están desarrollando actualmente dentro de las empresas a nivel mundial. Esta se refiere a la relación que existe entre los clientes y proveedores, actualmente llamada la cadena de suministro y su administración. La empresa de análisis para este estudio considera que uno de sus pilares para el cumplimiento de sus objetivos son las empresas que proveen de materia prima ó de componentes para su proceso (compañía “policy deployment 2010), aunque se generan problemas en la línea de producción, así como en las entregas, los cuales deben ser solucionados. En este trabajo se muestran los principales factores que afectal al cliente en la cadena de suministro, para ello vamos a analizar a los diez proveedores mayores que tienen relación con la empresa de análisis y que generan la mayoría de los problemas. Al analizarse los factores involucrados y los datos que contienen, se observa que existe una diferencia en lo que se espera de proveedor y lo que se tiene; ya que al tener la certificación ISO9000, se espera que el nivel de calidad en el producto y procesos debería estar estandarizado, sin embargo no lo es. Situación que genera la necesidad de establecer un módelo de selección y conrol de proveedores para lograr que las condiciones de contrato, tengan resultados positivos para la empresa de estudio. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Servicio al cliente es_MX
dc.subject Control de calidad es_MX
dc.title Propuesta de un modelo de outsourcing que garantice la relación cliente-proveedor para la reducción de problemas de calidad en una empresa del ramo electrónico es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta