REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Análisis de la implementación del programa del servicio civil de carrera para el personal administrativo de la Universidad Politécnica de Aguascalientes y propuesta de mejora

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mata Zamores, Silvia es_MX
dc.contributor.advisor González Álvarez, Ricardo es_MX
dc.contributor.advisor Villalobos García, Alfredo es_MX
dc.contributor.author Fernández Molina, María Irene es_MX
dc.date.accessioned 2016-08-30T13:26:12Z
dc.date.available 2016-08-30T13:26:12Z
dc.date.issued 2011-04
dc.identifier.other 350479
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/856
dc.description Tesis (maestría en ciencias económicas y administrativas, área desarrollo del capitalismo humano)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. Departamento de Recursos Humanos. es_MX
dc.description.abstract RESUMEN La presente investigación está conformada por dos grandes partes, desarrolladas en cinco capítulos referentes a la implementación del Servicio Civil de Carrera en la Universidad Politécnica de Aguascalientes. La primera parte, está conformada por el marco teórico, y abarca los tres primeros capítulos. El primero lleva como título “Servicio Civil de Carrera”, en donde se describen los aspectos generales del mismo, se muestra el contexto nacional e internacional, para finalmente abordarlo en el Estado de Aguascalientes. El segundo capítulo trata sobre la descripción de los procesos administrativos del Servicio Civil de Carrera, tales como planeación, reclutamiento, selección, inducción, capacitación, evaluación del desempeño, promoción y desarrollo de personal, que lleva por título “Gestión Estratégica de Recursos Humanos”. Finalmente, en el tercer capítulo se abarcan temas referentes a la “Cultura organizacional”, tales como: liderazgo, motivación y cultura en las organizaciones públicas. La segunda parte, está conformada por el “Análisis de la implementación del programa del Servicio Civil de Carrea del personal administrativo de la Universidad Politécnica de Aguascalientes y propuesta de mejora”, en donde se desarrolla toda la metodología de investigación que se utilizó en el presente trabajo, se presenta el análisis y discusión de los resultados y finalmente se define una propuesta de mejora. Por último, a través de las conclusiones se pretende hacer un recuento del presente trabajo realizado y definir si se dio cabal respuesta a la pregunta de investigación formulada al inicio, si se acepta la hipótesis, y si se cumplieron todos los objetivos. PALABRAS CLAVE Servicio Civil de Carrera (SCC), Gestión Estratégica de Recursos Humanos (GERH), Cultura Organizacional. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Control de calidad es_MX
dc.subject Función pública es_MX
dc.subject Empleo en servicios públicos es_MX
dc.title Análisis de la implementación del programa del servicio civil de carrera para el personal administrativo de la Universidad Politécnica de Aguascalientes y propuesta de mejora es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta