Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Torres, Silvia Margarita es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-30T15:40:50Z
dc.date.available 2016-06-30T15:40:50Z
dc.date.issued 2008-12
dc.identifier.other 310216
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/727
dc.description Tesis (maestría en educación)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. es_MX
dc.description.abstract Resumen Este libro, presenta las fases que se llevaron a cabo para realizar la Metodología de Intervención Educativa en la cual se diseñó, implementó y sistematizó la experiencia educativa del Curso Aprendizaje Combinado que se llevó a cabo del 9 de febrero al 12 de abril de 2006 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en una modalidad semipresencial. En el curso fue implementado a través de la Unidad de Formación Académica de Profesores y participaron profesores de distintos departamentos de la UAA. El libro está organizado por tres capítulos principales, una sección de conclusiones, referencias bibliográficas y los anexos. El Capítulo 1 ¿Por qué hacer este trabajo?, presenta la justificación del trabajo; el Capítulo 2 Aprendizaje Combinado, contiene los principios teóricos que fundamentan la propuesta educativa, clasificados en tres apartados: educación virtual o en línea, aprendizaje cooperativo y metodología socioafectiva. En el Capítulo 3 se presenta las tres fases del programa de Intervención Educativa, es decir, el Diseño y Planeación, la Implementación y el Seguimiento y Evaluación. En éste último, se incorporan los resultados de la intervención educativa. Finalmente se presentan las Conclusiones informando de los logros del trabajo, así como las posibles mejoras a la intervención y de los aprendizajes personales al haber realizado el presente trabajo. En el apartado de Anexos se puede consultar el programa del curso Aprendizaje Combinado, así como las técnicas de la metodología socioafectiva utilizadas y los instrumentos para hacer el diagnóstico inicial para la justificación, como los utilizados para llevar a cabo el seguimiento y evaluación de la intervención. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Maestros, Formación de es_MX
dc.subject Métodos de enseñanza es_MX
dc.title Aprendizaje combinado es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta