REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Diagnóstico de necesidades, expectativas y satisfacción del cliente interno

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dc.contributor.advisor Aguilar Romero, Haydeé es_MX
dc.contributor.author Rodríguez González, Ricardo David es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-20T16:50:04Z
dc.date.available 2016-06-20T16:50:04Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.other 325090
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/625
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract Durante el presente proyecto se pretende detectar mediante la aplicación de encuestas las necesidades, expectativas y nivel de satisfacción de los alumnos en las diferentes modalidades académicas de la Universidad Cuauhtémoc, dicho diagnóstico permitirá evaluar el nivel de satisfacción en esta comunidad, así como determinar acciones que permitan la mejora del sistema académico administrativo actual. En este sentido, se ha inscrito esta investigación, en conocer las opiniones de los alumnos: respecto al nivel de calidad en los servicios que la universidad le presta y las necesidades administrativas y académicas que llegasen a resultar. El diagnóstico se establecerá entre los alumnos de las licenciaturas del plan semestral y cuatrimestral de las licenciaturas del plan regular y empresarial, así como entre los alumnos del bachillerato general y tecnológico. La información que del proyecto resulte, tendrá un impacto directo en la toma de decisiones de la rectoría y sus mandos directivos, ya que es del interés del primero, monitorear de manera permanente el elemento ―calidad en el servicio‖ ofrecido por su planta docente y administrativa, y así poder ofrecer servicios pertinentes a sus clientes internos (alumnos) es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Control de calidad - Administración es_MX
dc.subject Mercadotecnia - Control de calidad es_MX
dc.title Diagnóstico de necesidades, expectativas y satisfacción del cliente interno es_MX
dc.title.alternative caso Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes es_MX
dc.type Tesis es_MX


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