REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Estrategias de relaciones públicas para la captación de alumnos de nuevo ingreso : caso: Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Romero, Haydeé es_MX
dc.contributor.author Ruvalcaba Espinoza, León Felipe es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-20T16:46:45Z
dc.date.available 2016-06-20T16:46:45Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.other 325092
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/623
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract Resumen Las Relaciones Públicas buscan insertar a las organizaciones dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses. Las Relaciones Públicas de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes son una función directiva, de carácter continuativo y organizado, por medio de la cual trata de conquistar y mantener apoyo de los representantes directivos de las diferentes IEMS (Instituciones de Educación Media Superior) del estado y con los que deben de estar vinculados, a fin de concordar en todo lo posible en las orientaciones y procedimientos propios para obtener por medio de una información amplia y difundida, una cooperación productiva y una realización más eficaz de los intereses comunes que es la educación integral de los jóvenes aguascalentenses. La finalidad de haber implementado las Relaciones Públicas a los diferentes subsistemas es proyectar una imagen institucional positiva donde se ofrece una educación integral, trabajo en equipo, seguimiento a la preparación docente para que su alumnado siga con una misma directriz, dando como resultado el reconocimiento de la institución y por consiguiente el incremento de la matrícula, para resolver el problema que se expone en el presente proyecto. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Relaciones públicas es_MX
dc.subject Universidad Tecnológica de Aguascalientes es_MX
dc.title Estrategias de relaciones públicas para la captación de alumnos de nuevo ingreso : caso: Universidad Tecnológica de Aguascalientes es_MX
dc.title.alternative caso: Universidad Tecnológica de Aguascalientes es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta