REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Modelo para determinar la satisfacción del cliente, en la micro y pequeña empresa, del Municipio de Aguascalientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jiménez González Alejandra es_MX
dc.date.accessioned 2014-03-14T01:26:21Z
dc.date.available 2014-03-14T01:26:21Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.other 303014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/61
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia) Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. es_MX
dc.description.statementofresponsibility Universidad Autónoma de Aguascalientes Centro de Ciencias Económicas y Administrativas Tesis y disertaciones académicas es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Consumidor Satisfacción del es_MX
dc.subject Servicio al cliente es_MX
dc.subject Control de calidad es_MX
dc.title Modelo para determinar la satisfacción del cliente, en la micro y pequeña empresa, del Municipio de Aguascalientes es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta