REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO
Modelo para determinar la satisfacción del cliente, en la micro y pequeña empresa, del Municipio de Aguascalientes
Acceso Bibliotecario
Inicio
→
TESIS
→
Maestría
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Modelo para determinar la satisfacción del cliente, en la micro y pequeña empresa, del Municipio de Aguascalientes
Jiménez González Alejandra
URI:
http://hdl.handle.net/11317/61
Fecha:
2008
Descripción:
Tesis (maestría en mercadotecnia) Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
303014.pdf
Tamaño:
2.825Mb
Formato:
PDF
Ver/
Abrir
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Maestría
Tesis de Maestría
Buscar en el Repositorio
Buscar en el Repositorio
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder