REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Diseño de la imagen corporativa como herramienta de marketing para el posicionamiento en la Cd. de Mexicali de los productos elaborados por una empresa repostera

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García García, Dulce María de los Angeles es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-08T15:06:23Z
dc.date.available 2016-06-08T15:06:23Z
dc.date.issued 2008-11
dc.identifier.other 311726
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/513
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract RESUMEN El presente trabajo de investigación busca desarrollar el diseño de la imagen corporativa de Repostería D’Gourmet a fin de poder posicionar sus productos en el mercado de la Ciudad de Mexicali, Baja California. La primera parte de este trabajo de investigación consiste en el desarrollo de los Antecedentes de Repostería D’Gourmet donde en una pequeña reseña se plantea el surgimiento de esta empresa, así como la problemática que esta presenta en la actualidad. La segunda parte contempla la Conceptualización Teórica de los conceptos y procesos empleados, aterrizando como punto principal en la promoción e imagen corporativa por ser tema principal en este trabajo de investigación. La tercera parte explica el diseño metodológico utilizado para la presente investigación, definiendo el problema a tratar, los objetivos a seguir, y las preguntas a desarrollar, tabulando los resultados arrojados e incluyendo una explicación de los mismos. En la cuarta parte se desarrolla el diseño de la imagen corporativa de Repostería D’Gourmet, abarcando desde impresos y propuesta de plan de medios con el propósito de que sea la herramienta principal para el posicionamiento de la empresa en el mercado. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Imagen y diseño corporativo es_MX
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.title Diseño de la imagen corporativa como herramienta de marketing para el posicionamiento en la Cd. de Mexicali de los productos elaborados por una empresa repostera es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta