Diseño de la imagen corporativa como herramienta de marketing para el posicionamiento en la Cd. de Mexicali de los productos elaborados por una empresa repostera
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Diseño de la imagen corporativa como herramienta de marketing para el posicionamiento en la Cd. de Mexicali de los productos elaborados por una empresa repostera
RESUMEN
El presente trabajo de investigación busca desarrollar el diseño de la imagen corporativa de Repostería D’Gourmet a fin de poder posicionar sus productos en el mercado de la Ciudad de Mexicali, Baja California.
La primera parte de este trabajo de investigación consiste en el desarrollo de los Antecedentes de Repostería D’Gourmet donde en una pequeña reseña se plantea el surgimiento de esta empresa, así como la problemática que esta presenta en la actualidad.
La segunda parte contempla la Conceptualización Teórica de los conceptos y procesos empleados, aterrizando como punto principal en la promoción e imagen corporativa por ser tema principal en este trabajo de investigación.
La tercera parte explica el diseño metodológico utilizado para la presente investigación, definiendo el problema a tratar, los objetivos a seguir, y las preguntas a desarrollar, tabulando los resultados arrojados e incluyendo una explicación de los mismos.
En la cuarta parte se desarrolla el diseño de la imagen corporativa de Repostería D’Gourmet, abarcando desde impresos y propuesta de plan de medios con el propósito de que sea la herramienta principal para el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Descripción:
Tesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas