REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

El comportamiento del consumidor del sector de ropa casual y de trabajo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reyes García, Francisco es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-08T15:00:40Z
dc.date.available 2016-06-08T15:00:40Z
dc.date.issued 2008-11
dc.identifier.other 311724
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/512
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. es_MX
dc.description.abstract iii. RESUMEN • En este caso practico se pretende conocer ¿Cuales son los hábitos de consumo y la capacidad de compra del consumidor que acuden a los swap meets específicamente al “Fundadores “de la Ciudad de Tijuana? • Se detallan las diversas teorías sobre el comportamiento del Consumidor de los diversos Autores, y como se relacionan estas con nuestro estudio. • Se hace una descripción que son Los Swaps meets y en que áreas de la Ciudad de Tijuana, BC. Están situados específicamente el de “Swap meet Fundadores “ • Se describe que productos ofertan estos lugares, frecuencia con que son visitados. • Se realiza la investigación del tipo de consumidor, sus hábitos, comportamiento de compra y sus niveles de ingresos, y de compra. • Se Anexan los documentos que sirvieron para llevar a cabo la recopilación de datos. • Se Grafican los resultados para obtener la interpretación de nuestra investigación. • Se efectúan las recomendaciones de solución del caso practico es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Comportamiento del consumidor es_MX
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.title El comportamiento del consumidor del sector de ropa casual y de trabajo es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta