REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Diseño de un plan de promoción de educación superior en Tijuana Baja California

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escalante Valdez, Julisa Angélica es_MX
dc.date.accessioned 2016-06-08T14:59:04Z
dc.date.available 2016-06-08T14:59:04Z
dc.date.issued 28/11/2008
dc.identifier.other 311722
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/511
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract RESUMEN El diseño de un plan de promoción anual para Universidad Internacional surge como respuesta al objetivo de investigación planteada en el caso practico. En el estudio cuenta con dos variables; la variable independiente que es el plan promocional, mientras que la variable dependiente es la falta de una mezcla promocional que le permita al prospecto meta identificar adecuadamente a la Universidad. En el presente estudio se pretende identificar cuales son los elementos necesarios para poder contar con una mezcla promocional bien definida. Concluye en la reafirmación de la necesidad de diseñar un plan de promoción anual y emite las recomendaciones para la integración de la mezcla de promoción que le permitan la identificación adecuada a Universidad Internacional en su mercado meta demandante de la oferta de educación superior en Tijuana. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Ventas, Promoción de es_MX
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.title Diseño de un plan de promoción de educación superior en Tijuana Baja California es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta