REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

ListarMaestría por tema "Análisis de mercadeo"

ListarMaestría por tema "Análisis de mercadeo"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Guerrero Ramírez, Luis Daniel (Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2011-06)
    RESUMEN La competitividad resulta interesante cuando es el resultado de una correcta planeación estratégica, causando una mayor rentabilidad e incrementando la participación en el mercado de cualquier empresa que decida ...
  • Contreras Ramírez, Humberto (Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2017-05)
    El presente caso práctico propone un plan de marketing digital básico para el estudio de grabación Watts Estudio, el cual se compone del diseño y construcción de una página web, la implementación de redes sociales, en ...
  • Durán Villalpando, Mariel (Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 25/08/2014)
    El marketing es una función estratégica que mantiene un vínculo esencial entre el cliente y los diferentes procesos dentro de la empresa (Day, 1994). Kotler y Armstrong (2008) afirman que la investigación de mercados puede ...

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta