1 v. en varias paginaciones ; 28 cm.
Ex libris en sello de la Biblioteca Pública Municipal de Aguascalientes en la guarda anterior, la portada y la primera página, ex libris en sello de la Biblioteca del Instituto de Ciencias de Aguascalientes en la portada
Con: Memoria que en cumplimiento del artículo 120 de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos : Leyó el secretario de Estado y del despacho universal de Justicia y Negocios Eclesiásticos, en la Cámara de diputados el día 3 y en la de senadores el día 4 de enero de 1826, sobre los ramos del ministerio de su cargo / [Miguel Ramos Arízpe]. México : Supremo Gobierno, 1826. -- (19 p.)
Con: Memoria del Ministerio de relaciones interiores y esteriores de la República Mexicana: Leída en la Cámara de Diputados el 10, y en la de Senadores el 12 de enero de 1827 / [Juan José Espinosa de los Monteros]. México : Supremo gobierno, 1827. -- (37, [4] p.)
Con: Memoria que en cumplimiento del artículo 120 de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos : Leyó el Secretario de Estado y del Despacho universal de Justicia y Negocios Eclesiásticos en la cámara de Diputados el día 19, y en la de Senadores el día 20 de enero de 1829, sobre los ramos del Ministerio de su cargo / [Juan José Espinosa de los Monteros]. México : Imprenta del Aguila, 1829. -- (24 p.)
Con: Memoria de la Secretaría de Estado y del Despacho de relaciones interiores y esteriores de la República Mexicana : Leída en la cámara de Diputados el 8 y en la de Senadores el 10 de enero de 1829 / [Juan de Dios Cañedo]. México : Imprenta del Aguila, 1829. -- (23 p.)
Con: Memoria de la Secretaría de Estado y del Despacho de relaciones interiores y exteriores : Leída por el secretario del ramo en la cámara de diputados el día 12 de febrero de 1830, y en la de Senadores el día 13 del mismo / [Lucas Alaman]. México : Imprenta del Aguila, 1830. -- (46, [22] p.)
Con: Memoria de la Secretaría de Estado y del Despacho de Relaciones Interiores y exteriores : Presentada por el secretario del ramo á las Cámaras del Congreso general, en cumplimiento del articulo 120 de la Constitución, y leída en la de Diputados el día 7, y en la de Senadores el 8 de enero de 1831 /[Lucas Alaman]. México : Imprenta del Aguila, 1831. (53, [22] p.)
Con: Memoria de la Secretaría de Estado y del Despacho de relaciones interiores y esteriores : Leída por el secretario del ramo en la Cámara de Diputados y en la de Senadores el día 20 de mayo de 1833 / [Carlos García]. México : Imprenta del Aguila, 1833. -- (15, [10], 3-16, [8] p.)
Con: Memoria del Ministerio de justicia y negocios eclesiásticos de la República Mexicana : Presentada á las Cámaras del Congreso de la Unión, en cumplimiento del artículo 120 de la Constitución federal al principio de sus sesiones ordinarias. Año de 1835 / [J. de Iturbide]. México : Imprenta del Aguila, 1835. -- (71 p.)
Con: Memoria leída por el Ministro de relaciones exteriores a las Cámaras del Congreso General En los días 29 y 30 del mes de enero de 1838 en cumplimiento del art. 31 de la cuarta ley constitucional / [Luis G. Cuevas]. México : Imprenta del Aguila, 1838. -- (19 p.)
Con: Memoria de la Secretaría de Estado y del Despacho de relaciones interiores y exteriores : Presentada por el Secretario del ramo a las Cámaras del Congreso general, en cumplimiento del articulo 120 de la Constitución, y leída en la de Diputados el día 26 y en la de Senadores el 30 de marzo de 1835 / [José María Gutiérrez de Estrada]. Mégico : Imprenta del Aguila, 1835. (50, 33 p.)