REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Plan de mercadotecnia para CANIRAC Tijuana

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dc.contributor.advisor Morgan Medina, Jorge Carlos es_MX
dc.contributor.author Lobo Rodríguez, Martha Ofelia es_MX
dc.date.accessioned 2023-11-14T15:58:27Z
dc.date.available 2023-11-14T15:58:27Z
dc.date.issued 2008-11
dc.identifier.other 311712
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/2808
dc.description Tesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. es_MX
dc.description.abstract R E S U M E N En el presente trabajo aborda el tema de Plan de mercadotecnia aplicado específicamente al caso de CANIRAC Tijuana en el año 2009, con el cual se tiene como objetivo contribuir para el aumento de participación de mercado del organismo, debido a que actualmente solo cuenta con el 6% de participación del mercado meta. El mercado meta de CANIRAC Tijuana son los establecimientos de esta ciudad, que ofrecen servicios de Alimentos y bebidas, que están debidamente establecidas y cuentan con permiso de operación. El objetivo general del presente trabajo es realizar un Plan de Mercadotecnia para CANIRAC Tijuana, para el cual se utilizó el modelo del autor Philip Kotler, el cual se desarrolló partiendo del análisis de la situación actual de la empresa, mismo que se conoció mediante técnicas cuantitativas y cualitativas. El Plan de mercadotecnia propuesto contiene; Resume ejecutivo, análisis de la situación, objetivos de mercadotecnia, estrategia, mezcla de mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción), presupuesto y control. es_MX
dc.language es es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Planificación estratégica es_MX
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.title Plan de mercadotecnia para CANIRAC Tijuana es_MX
dc.type Tesis es_MX


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