Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyes Castro, María Aída | es_MX |
dc.contributor.author | Méndez Macías, Alejandra | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T15:05:01Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T15:05:01Z | |
dc.date.issued | 2010-06 | |
dc.identifier.other | 339358 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11317/2747 | |
dc.description | Tesis (maestría en educación básica)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Básicas. | es_MX |
dc.description.abstract | R E S U M E N El presente trabajo es una propuesta de intervención pedagógica, el cual, se llevó a cabo en los meses de marzo y abril de 2009, teniendo como principal objetivo favorecer en los alumnos de tercer grado el uso del lenguaje adicional escrito (Inglés) como medio de comunicación. Para la consecusión de todas las intervenciones docentes, se planearon diez sesiones, tomando como referente la reforma integral de educación básica y el campo formativo de la lengua adicional que para el caso de Aguascalientes es el inglés. Todas las actividades fueron planeadas de acuerdo al campo formativo de lenguaje y comunicación, el cual hace referencia al conjunto de prácticas de lectura y escritura que se realizan en diferentes situaciones sociales. De la misma manera, ésta intervención propone actividades que se pueden adaptar en diferentes contextos para el mejoramiento de la producción de textos en inglés, problema que, inclusive en Español se ha visto desde hace varios años. | es_MX |
dc.language | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Aguascalientes | es_MX |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (Educación primaria) | es_MX |
dc.subject | Lenguaje y lenguas | es_MX |
dc.title | Producción de textos en inglés por alumnos de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |