REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Propuesta de una estrategia de Green Marketing en la organización AGROMEX

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pinzón Castro, Sandra Yeseni
dc.contributor.author Morones Ochoa, David es_MX
dc.date.accessioned 2015-03-26T00:01:25Z
dc.date.available 2015-03-26T00:01:25Z
dc.date.issued 24/11/2014
dc.identifier.other 394652
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/247
dc.description Tesis (Maestría en Administración: área Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objeto el cumplimiento de un requisito académico, pero también el aplicar conocimientos adquiridos durante el periodo de maestría; y además busca brindar una propuesta directiva a la empresa Agromax, ya que es la empresa en donde nos enfocaremos para brindar una propuesta de una estrategia del marketing. Agromax es una empresa hidrocálida que tiene como clientes y consumidores productores de miel "apicultores" y productores de derivados de la miel, por lo que debido a la naturaleza del consumidor se busca incorporar una estrategia de Green Marketing en la organización. El objetivo trazado es una estrategia de Green Marketing para llevarlo a todos los niveles de la empresa. Para este caso se realizo una investigación bibliográfica, búsqueda digital y en artículos para la obtención de referencias; para saber si existe alguna experiencia de empresas similares a Agromax, también se tomaron en cuenta aspectos estadísticos del país y de los datos que muy amablemente proporciono la empresa Agromax. En estos estadísticos y en los datos de la empresa encontraremos las respuestas de cómo es que se puede integrar una estrategia de Green Marketing a una empresa micro, que se encuentra en desarrollo, sin una estrategia definida, trabajando a marchas forzadas y lo más importante sin una experiencia corporativa propia. Esto brindara una oportunidad a la empresa Agromax de tener un posicionamiento definido en un mercado abierto cada vez más competitivo. Es importante mencionar que existen necesidades ambientales urgentes que como sociedad tenemos que atender y participar para lograr un medio ambiente sustentable, agradable y prospero para vivir. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES es_MX
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.subject Mercadeo es_MX
dc.title Propuesta de una estrategia de Green Marketing en la organización AGROMEX es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta