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dc.contributor.advisor | Carbajal Vaca, Irma Susana | es_MX |
dc.contributor.advisor | Martín Pena, Daniel | es_MX |
dc.contributor.advisor | Delgado Velázquez, Karla Karina | es_MX |
dc.contributor.author | Silva Doray Ledezma, Karla Jacqueline | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T14:58:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T14:58:52Z | |
dc.date.issued | 2020-11-27 | |
dc.identifier.other | 449941 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11317/1983 | |
dc.description | Tesis (maestría en arte)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de las Artes y la Cultura | es_MX |
dc.description.abstract | Resumen Al realizar observación participante en Radio UAA, se identificó la posibilidad de realizar un estudio de caso para intervenir y generar un impacto positivo en la producción del programa Ventana al Sonido con propuestas técnicas y artísticas, que permitieron generar un formato más fluido en las emisiones e integraron a los estudiantes y docentes del departamento de música en la creación de contenidos que integran sus conocimientos académicos y las posibilidades expresivas del medio. | es_MX |
dc.description.abstract | Abstract Using participant observation on Radio UAA, the possibility of carrying out a case study to intervene and generate a positive impact on the production of the Ventana al Sonido program with technical and artistic proposals was made visible, which allowed generating a more fluid format in the broadcasts and they integrated the students and teachers of the music department in the creation of contents that integrate their academic knowledge and the expressive possibilities of the medium. | es_MX |
dc.language | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Aguascalientes | es_MX |
dc.subject | Programas de radio - Aguascalientes | es_MX |
dc.title | Ventana al sonido | es_MX |
dc.title.alternative | el aprendizaje situado en la radio universitaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |