REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Propuesta de imagen corporativa para una clínica de bienestar en el Estado de Aguascalientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mojica Carrillo, Elena Patricia es_MX
dc.contributor.advisor Vega Martínez, Javier Eduardo es_MX
dc.contributor.advisor Reyes Ruiz, Edith es_MX
dc.contributor.author Garza Tristán, Diana Patricia es_MX
dc.date.accessioned 2019-05-16T16:07:06Z
dc.date.available 2019-05-16T16:07:06Z
dc.date.issued 2019-03-21
dc.identifier.other 436520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1697
dc.description Tesis (maestría en administración)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract En la actualidad, las organizaciones deben invertir tiempo, esfuerzo y recursos en construir una imagen corporativa fuerte y consolidarla para lograr ser percibidas y preferidas por sus públicos. Por ello es importante que las empresas presten atención en áreas de interés dentro de la misma como lo es la relación que tiene con los que laboran dentro y fuera de esta para determinar con base a la comunicación interna y externa, las preferencias y opiniones que se tienen de los productos y/o servicios ofrecidos. Los públicos están constantemente expuestos a mucha información por parte de los medios de comunicación masiva y redes sociales, lo cual dificulta la diferenciación entre las empresas y sus productos y/o servicios. Las empresas de servicios para el bienestar presentan una gran necesidad por diferenciarse de sus competidores, ya que en últimas fechas han proliferado un gran número de negocios que se perciben como similares. Este trabajo, ha seleccionado una empresa de este giro, que presenta actualmente una problemática definida careciendo de una imagen corporativa fuerte que le permita alcanzar el nivel de reconocimiento deseado. Para ello se propuso el desarrollo de un modelo para la gestión y restructuración de la imagen corporativa de esta empresa. Palabras clave Imagen corporativa, empresas de bienestar, diferenciación. es_MX
dc.description.abstract Currently, organizations must invest time, effort and resources building and consolidating a strong corporate image to be perceived and prefered by its publics. It is therefore important that the organization pay attention in areas of interest within the company as well as the relationships it has with those who work outside of it to determine, based on internal and external communication, those preferences and opinions that they may have of the products or services offered. The publics today are constantly exposed to information by the mass media and social networks, which makes it increasingly difficult to differentiate their products and services. The companies that offer wellness services present a great need to differentiate themselves from their competitors since in recent times this companies that offer similar services have proliferated. This work has selected a company of this line of business, which currently presents a defined problem lacking a strong corporate image that allows it to reach a desired level of recognition. For this, a model for corporate image managment was proposed and developed. es_MX
dc.language es es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Imágen corporativa - Aguascalientes es_MX
dc.subject Relaciones públicas - Aguascalientes es_MX
dc.title Propuesta de imagen corporativa para una clínica de bienestar en el Estado de Aguascalientes es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta