REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Propuesta de plan de mercadotecnia digital para Traca Aguascalientes S.A. de C.V.

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dc.contributor.advisor Maldonado Guzmán, Gonzalo es_MX
dc.contributor.advisor Mojica Carrillo, Elena Patricia es_MX
dc.contributor.advisor Valdez Juárez, Luis Enrique es_MX
dc.contributor.author Rodríguez González, Rubén Michael es_MX
dc.date.accessioned 2019-04-02T18:52:55Z
dc.date.available 2019-04-02T18:52:55Z
dc.date.issued 2019-02
dc.identifier.other 436323
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1691
dc.description Tesis (maestría en administración)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. Departamento de Administración es_MX
dc.description.abstract Resumen El mercado ya no es lo que era hace cinco años, mucho menos los clientes; para una gran mayoría, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, un ejemplo de esto, son las numerosas ventajas que presentan estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red, misma que dejó de ser escaparate digital para permitir alcanzar nuevos mercados, buscar socios estratégicos, proveedores de materia prima, etcétera. Para las empresas es necesario contar con una presencia mucho más fuerte y disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicios, con las grandes velocidades de la banda ancha, la solución a una necesidad insatisfecha debe estar al alcance de un clic. Ya se habla de conectividad global y redes semánticas por esta razón la Informática debe trabajar de la mano del Marketing para desarrollar aplicativos atractivos y con mucha funcionalidad a la vida cotidiana y entendibles en lenguaje natural, el añadido comercial vendrá después. Un efecto de la cotidianidad, que afecta a la gran mayoría, es el fácil acceso a considerables fuentes de información, el intercambio de testimonio libre y sin control, que puede dar como resultado una confusión de opciones en la propagación de datos cuyo contenido puede ser falso, con errores o simplemente desactualizado. La tecnología seguirá revolucionando el mundo, y millones de usuarios seguirán aumentando. La mayoría de las empresas PYMES tendrán sus sitios en Internet se podrá acceder directamente a sus productos y servicios, y se logrará mantener una mejor relación con los clientes; la oferta será desarrollada en base a intereses de esos consumidores y no de las compañías, herramientas como el neuromarketing y marketing digital son necesarios en la actualidad. Es por estas razones que la empresa TRACA AGUASCALIENTES SA DE CV decidió invertir 11 en una campaña de mercadotecnia digital, con el fin tener un mejor uso de todos sus recursos digitales, para facilitar el trabajo y al mismo tiempo obtener una mayor cantidad de clientes. es_MX
dc.description.abstract Abstract The market is no longer what it was five years ago, much less the customers; for a large majority, the Internet has revolutionized consumption; business ventures include technology as a best ally, an example of this, are the many advantages of being connected in real time through a personal device to the network, which ceased to be a digital showcase to reach new markets, search strategic partners, suppliers of raw materials, etc. For companies it is necessary to have a much stronger presence and have multichannel when offering their products and / or services, with the great speeds of broadband, the solution to an unmet need must be within the reach of a click . Global connectivity and semantic networks are already being discussed, for this reason IT must work hand in hand with Marketing to develop attractive applications with a lot of functionality to everyday life and understandable in natural language, the commercial addition will come later. An effect of daily life, which affects the vast majority, is the easy access to considerable sources of information, the exchange of free and uncontrolled testimony, which can result in a confusion of options in the propagation of data whose content can be false, with errors or simply outdated. Technology will continue to revolutionize the world, and millions of users will continue to grow. Most of the companies will have their sites on the Internet, they will be able to directly access their products and services, and they will be able to maintain a better relationship with customers; the offer will be developed based on the interests of those consumers and not of the companies, tools such as neuromarketing and digital marketing are necessary in the current time. It is for these reasons that the company TRACA AGUASCALIENTES SA DE CV decided to invest in a digital marketing campaign, in order to have a better use of all its digital resources, to facilitate the work and at the same time obtain a greater number of clients. es_MX
dc.language es es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Empresas de transporte - Administración es_MX
dc.subject Administración de ventas es_MX
dc.title Propuesta de plan de mercadotecnia digital para Traca Aguascalientes S.A. de C.V. es_MX
dc.type Tesis es_MX


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