REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Aplicación del marketing-mix en Bordados DC S.A. DE C.V. como mecanismo para incrementar las ventas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marín Aguilar, José Trinidad es_MX
dc.contributor.advisor Maldonado Guzmán, Gonzalo es_MX
dc.contributor.advisor Martínez Serna, Carmen es_MX
dc.contributor.author Cabral Olmos, David es_MX
dc.date.accessioned 2018-06-12T15:33:12Z
dc.date.available 2018-06-12T15:33:12Z
dc.date.issued 2017-05
dc.identifier.other 420091
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1516
dc.description Tesis (maestría en administración)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract RESUMEN Actualmente, la mayoría de las micros y pequeñas empresas en México no llevan a cabo planes estratégicos de mercadotecnia, siendo este uno de los principales problemas por los cuales 4 de cada 10 empresas no tienen éxito durante su primer año de vida. Es por ello la realización de este caso práctico para la empresa Bordados DC, la cual no cuenta con ningún plan de mercadotecnia y presenta problemas de ventas que se pueden subsanar con la aplicación del marketing mix dentro de sus operaciones. Por lo que se realizara un diagnostico a la empresa para posteriormente realizar una propuesta de marketing mix de manera desglosada para que pueda ser aplicada por esta empresa o servir de guía para otras. Palabras clave: MiPyMEs, mercadotecnia, estrategias, bordados, diagnostico, propuestas. es_MX
dc.description.abstract ABSTRAC Currently, most micro and small companies in Mexico do not carry out strategic marketing plans, this being one of the main problems in which 4 out of 10 companies are not successful during their first year of life. This is the case for the company Bordados DC, which has no marketing plan and presents sales problems that can be remedied with the application of marketing mix within its operations. So a diagnosis will be made to the company to later carry out a marketing mix proposal in a disaggregated way so that it can be applied by this company or serve as a guide for others. Keywords: MyPyMEs, marketing, strategies, embroidery, diagnosis, proposals. es_MX
dc.language es es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Administración de ventas es_MX
dc.subject Planificación estratégica es_MX
dc.title Aplicación del marketing-mix en Bordados DC S.A. DE C.V. como mecanismo para incrementar las ventas es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta