Resumen
En la actualidad las soluciones administrativas informáticas que brindan solución a las obligaciones fiscales electrónicas se han vuelto indispensables en las actividades diarias de las PyMEs.
Es por ello que es necesario que las PyMEs se adentren en el proceso de adopción de soluciones administrativas informáticas para cubrir sus necesidades; para esto es importante conocer sus comportamientos, actitudes y conductas para planificar acciones que las lleve a ser más competitivas como es el caso de Fátima Clínica S.A. de C.V.
El presente estudio pretende desarrollar una estrategia de adopción de Soluciones Administrativas Informáticas para el cumplimiento de obligaciones fiscales electrónicas en Fátima Clínica S.A. de C.V., basada en la evaluación del nivel de aceptación de la tecnología por los usuarios, utilizando los modelos TAM y TRA.
Abstract
Currently, informatics administrative solutions that provide solutions to electronic fiscal obligations have become indispensable in the daily activities of PyMEs.
That is why it is necessary for PyMEs to enter the process of adopting IT administrative solutions to meet their needs; for this it is important to know their behaviors, attitudes and behaviors to plan actions that lead them to be more competitive as is the case of Fátima Clínica S.A. of C.V.
The present study intends to develop a strategy of adoption of informatics Administrative Solutions for the fulfillment of electronic fiscal obligations in Fátima Clínica S.A. de C.V., based on the evaluation of the level of acceptance of technology by users, using the TAM and TRA models.