REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Estudio de opinión sobre la intención de voto para las elecciones locales 2016 y propuestas de estrategias de marketing político

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dc.contributor.advisor Marín Aguilar, José Trinidad es_MX
dc.contributor.advisor Maldonado Guzmán, Gonzalo es_MX
dc.contributor.advisor Pontón Castro, Alberto es_MX
dc.contributor.author Garza Tristán, José Antonio es_MX
dc.date.accessioned 2017-07-27T19:16:32Z
dc.date.available 2017-07-27T19:16:32Z
dc.date.issued 25/05/2017
dc.identifier.other 419229
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1357
dc.description Tesis (maestría en administración área mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas. Departamento de Mercadotecnia es_MX
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo abordar los métodos y técnicas de un estudio tradicional de mercado adaptado a un enfoque sociopolítico de carácter electoral, a lo que se entiende en este estudio como una investigación de mercado electoral. El trabajo se denomina bajo el nombre de “Estudio de intención de voto para las elecciones locales 2016, y propuesta de estrategias de marketing político”, en el cual, y en primera instancia se abordó un compilado de información histórica derivado del proceso democrático y de alternancia que se dio a partir de las elecciones locales en Aguascalientes en el año de 1995. Se establecieron los criterios que se tomaron como base para fundamentar el estudio, así como el objetivo general y los particulares. Se enuncian de forma teórica los conceptos principales del estudio, términos que estén englobados en el nombre del título del trabajo, para posteriormente realizar la estrategia metodológica y de intervención a través de un modelo aplicado por medio de un instrumento previamente revisado y validado. Se presentan a su vez los resultados obtenidos a partir de la aplicación del instrumento, así como la propuesta de las estrategias a partir de dicho análisis para finalmente ser concluido. es_MX
dc.description.abstract The present research aims to address the methods and techniques of a traditional research market adapted to a sociopolitical approach of an electoral approach, which objective in this study is an electoral market research. The case study is named "Study of vote intention for the 2016 local elections, and strategies proposal of political marketing", in which, and in the first instance a compilation of historical information derived from the democratic process and of Alternation that occurred from the local elections in Aguascalientes in the year 1995. The criteria that were used as the basis for the study, as well as the general objective and the particular ones, were established. The main concepts of the case are presented theoretically and methodological intervention strategy is implemented through a model applied through a previously reviewed and validated instrument. The results obtained from the instrument are presented as well in the proposal and strategies that are based on this analysis. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Campañas políticas -Estadísticas -Aguascalientes es_MX
dc.subject Participación política - Estadísticas - Aguascalientes es_MX
dc.title Estudio de opinión sobre la intención de voto para las elecciones locales 2016 y propuestas de estrategias de marketing político es_MX
dc.type Tesis es_MX


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