REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Intervención educativa: Creación y reflexión sobre el espacio interior vivido representado en obra pictórica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Esparza Díaz de León, Blanca es_MX
dc.contributor.advisor Zavala Peñaflor, César es_MX
dc.contributor.advisor Martín del Campo B. Medina, Miguel Ricardo es_MX
dc.contributor.author Martínez López, Wendy es_MX
dc.date.accessioned 2017-01-17T15:36:14Z
dc.date.available 2017-01-17T15:36:14Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.other 355390
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1219
dc.description Tesis (maestría en arte con énfasis en educación artística y gestión)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias de las Artes y la Cultura es_MX
dc.description.abstract Este trabajo recepcional de la Maestría en Arte es una intervención educativa artística con estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores dentro de la asignatura de “Taller de Diseño de Interiores V” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para realizar análisis iconográfico-iconológicos e interpretaciones imagéticas en espacios interiores vividos representados en obras pictóricas figurativas con escenas del habitar doméstico de los siglos XIV al XVII con el propósito de introyectar valores artísticos en la interpretación de un anteproyecto de diseño de interiores. Palabras clave: espacio, interior, vivido, representado, intervención educativa, análisis iconográfico, introyección de valores, anteproyecto. es_MX
dc.description.abstract This Arts degree thesis, documents an artistic educational intervention with students of Interior Design degree within the subject of “Interior Design Workshop V” at the Universidad Autónoma de Aguascalientes, for analysis and interpretation iconographiciconological imagética lived indoors figurative paintings represented scenes from the domestic habits of the 14th - 17th centuries introject the purpose of artistic value in the interpretation of a preliminary interior design. Key words: space, interior, lived, represented, educational intervention, iconographic analysis, introject, preliminary. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Educación superior - Investigaciones es_MX
dc.subject Arte - Enseñanza es_MX
dc.title Intervención educativa: Creación y reflexión sobre el espacio interior vivido representado en obra pictórica es_MX
dc.title.alternative una aproximación de educación artística en la didáctica del interiorismo es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta