REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

El impacto de la cultura laboral en la productividad organizacional

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dc.contributor.advisor López Torres, Gabriela Citlalli es_MX
dc.contributor.advisor Silva Ibarra, Patricia Margarita es_MX
dc.contributor.advisor González Adame, Martha es_MX
dc.contributor.author Martínez Benítez, Marcia Daniela es_MX
dc.date.accessioned 2017-01-05T17:14:16Z
dc.date.available 2017-01-05T17:14:16Z
dc.date.issued 30/07/2014
dc.identifier.other 394988
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1175
dc.description Tesis (maestría en administración, área de gestión de organizaciones)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract La cultura laboral en las organizaciones es un elemento de vital importancia, las creencias, principios y buenas prácticas que en ella se desarrollan tienen impacto e influencia en la productividad de cualquier organización. La atención y evaluación de la cultura laboral son aspectos importantes para establecer, modificar y cambiar líneas de acción que le permita a la empresa desarrollar altos niveles de productividad organizacional. Cabe mencionar que factores como el liderazgo, la comunicación, la información y el involucramiento son elementos clave para generar un desempeño eficaz y eficiente, sin minimizar la importancia del cuidado y bienestar laboral de cualquier persona y equipo de trabajo. La mejora de un desempeño y el incremento de la productividad, residen en el grado de atención, cuidado y control de elementos claves de la cultura laboral como los expuestos en este caso de estudio. Palabras clave: Cultura Laboral, Productividad. es_MX
dc.description.abstract The work culture in organizations is a vital element, beliefs, principles and best practices developed in it have impact and influence on the productivity of any organization. Care and assessment of work culture are important to establish, modify and change courses of action that will enable the company to develop high levels of organizational productivity aspects. It is noteworthy that factors such as leadership, communication, information and involvement are key to generate an effective and efficient performance, without minimizing the importance of care and welfare of any person and team members. Improved performance and increased productivity, reside in the degree of attention, care and control of key elements of workplace culture as presented in this case study. Keywords: Work Culture, Productivity. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Productividad del trabajo es_MX
dc.subject Cultura organizacional es_MX
dc.title El impacto de la cultura laboral en la productividad organizacional es_MX
dc.type Tesis es_MX


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