REPOSITORIO BIBLIOGRÁFICO

Propuesta de campaña de publicidad para cocinas del hogar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maldonado Guzmán, Gonzalo es_MX
dc.contributor.advisor Mojica Carrillo, Elena Patricia es_MX
dc.contributor.advisor Martínez Serna, Carmen es_MX
dc.contributor.author Valdez Bocanegra, Heira Georgina es_MX
dc.date.accessioned 2017-01-05T16:59:35Z
dc.date.available 2017-01-05T16:59:35Z
dc.date.issued 23/07/2014
dc.identifier.other 389793
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11317/1167
dc.description Tesis (maestría en administración)-- Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas es_MX
dc.description.abstract La campaña publicitaria se define como: “el conjunto de estrategias que tienen como objetivo dar a conocer un producto determinado o servicio” (Geifman, 2012). El presente caso práctico propone una campaña publicitaria para la empresa Cocinas del Hogar en la cual se incluyen una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo de tiempo de un año. Se sugirió que los medios para llevar a cabo la campaña publicitaria sean una Fan Page en la red social Facebook, publicidad vía correo postal, correo electrónico, valla publicitaria, anuncio en los periódicos Hidrocálido y El Sol del Centro y página web de la empresa. Los medios elegidos para llevar a cabo la campaña publicitaria fueron elegidos en base a una investigación de campo realizada que incluyó un focus group y aplicación de encuestas. Dicha campaña fue diseñada en forma estratégica para alcanzar el objetivo de publicitar los productos de Cocinas del Hogar. es_MX
dc.description.abstract The advertising campaign is defined as "the set of strategies that aim to provide a product or service" (Geifman, 2012). This study case proposes an advertising campaign for the company Cocinas del Hogar in which a series of different but related advertisements appear in various media for a period of one year. It was suggested that the means to carry out the advertising campaign should be a Facebook Fan Page, advertising by post mail, e-mail, a spectacular, and advertisement on Hidrocálido and El Sol del Centro newspapers plus a website of the company. The means chosen to carry out the advertising campaign were chosen based on a field research that included a focus group and surveys. The campaign was designed strategically to achieve the goal of publicizing successfully the products of Cocinas del Hogar. es_MX
dc.format pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de Aguascalientes es_MX
dc.subject Promoción de ventas es_MX
dc.subject Campañas publicitarias es_MX
dc.title Propuesta de campaña de publicidad para cocinas del hogar es_MX
dc.type Tesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta