El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Listar por autor "Aguilar Romero, Haydeé"
-
Rodríguez González, Ricardo David
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2008)
Durante el presente proyecto se pretende detectar mediante la aplicación de encuestas las necesidades, expectativas y nivel de satisfacción de los alumnos en las diferentes modalidades académicas de la Universidad Cuauhtémoc, ...
-
Ruvalcaba Espinoza, León Felipe
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2008)
Resumen Las Relaciones Públicas buscan insertar a las organizaciones dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones ...
-
Padilla Ornelas, Patricia Janet
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 15/04/2010)
En un proceso electoral, el candidato es el centro de la atención, es el recurso más valioso, porque sólo él puede realizar algunas de las actividades, como dar entrevistas en los medios de comunicación, participar en ...
-
Guerrero Flores, Erika Liliana
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2010-05)
En la actualidad el uso de la publicidad emocional es muy recurrente, no obstante, algunas de las veces el uso de la misma se genera sin el menor conocimiento de la percepción que ésta originará, y por tanto los resultados ...
-
Muñoz Ponce, Ana Karen
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2017-05)
A lo largo del tiempo hemos podido observar cómo se ha generado un cambio en
el enfoque empresarial al concebir a la mercadotecnia como algo necesario no
sólo para asegurar el éxito en una organización, sino que éste ...
-
Ceballos Martínez, Eumir Alberto
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 10/04/2017)
RESUMEN
El presente caso práctico se basa en analizar a la problemática a la que se enfrenta una
empresa que se dedica a crear soluciones tecnológicas como softwares, plataformas y
aplicaciones web y móviles para empresas ...